El director de la Lotería Nacional de Beneficencia habla de la lotería clandestina, auditorías internas y su plan para modernizar la institución
- 17/07/2018 19:11
Dora María Pérez Balladares, hija del expresidente, presentó la documentación
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Ernesto Pérez Balladares, presidente de la República 1994-1999, se postuló a la candidatura presidencial para las primarias en el Partido Revolucionario Democrático (PRD).
La documentación de Pérez Balladares fue presentada por Dora María Pérez Balladares, hija del expresidente.
“Por compromiso familiar adquirido hace un año no pude estar presente en la entrega de documentos en el día de hoy. En mi representación mi hija Dora María presentó los mismos. Estoy y estaré dispuesto a lograr el triunfo del torrijismo en el 2019”, escribió Pérez Balladares en su cuenta de Twitter.
Las postulaciones para las primarias en el PRD cerraron hoy a las 5:00pm.
Lo Nuevo