Blandón presenta su plan de gobierno

Actualizado
  • 16/11/2013 01:00
Creado
  • 16/11/2013 01:00
PANAMÁ. Con varios ejes estratégicos como base, el candidato a la Alcaldía de la capital, el panameñista José Isabel Blandón, presentó s...

PANAMÁ. Con varios ejes estratégicos como base, el candidato a la Alcaldía de la capital, el panameñista José Isabel Blandón, presentó su plan de gobierno.

Su propuesta, que se puede leer en internet en www.balndonjose.com, corresponde a la recopilación de unos 100 talleres comunales en los que propone un Panamá abierto, sostenible, solidario e inteligente.

En el renglón salud, Blandón propone diseñar campañas, en calles y avenidas, para promoción de una ciudad menos ruidosa; combatir la contaminación visual con ornato y ‘publicidad positiva’ por medio del arte urbano y con patrocinio de empresas privadas, así como también aplicar estrictamente la legislación sobre vallas y letreros en servidumbres además de los artículos 203 y 402 del Código Electoral.

En la educación propone crear, mejorar y habilitar programas y servicios existentes en barrios y comunidades para construir sentido de pertenencia y fomentar la cohesión social. Ello incluye la modernización de bibliotecas, mejorar los gimnasios y piscinas municipales.

El candidato panameñista también menciona la creación de una instancia administrativa que coordine y fortalezca la diversidad étnica y cultural de cada sector para temas indígenas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus