Candidatos promueven propuestas

Actualizado
  • 23/12/2008 01:00
Creado
  • 23/12/2008 01:00
PANAMEÑISTAS SE TOMAN EL CIRCUITO 8-8. “En el futuro gobierno que liderará mi esposo, les tendremos un transporte masivo de pas...
PANAMEÑISTAS SE TOMAN EL CIRCUITO 8-8

“En el futuro gobierno que liderará mi esposo, les tendremos un transporte masivo de pasajeros digno, así como el pago de cien balboas mensuales, para aquellas personas mayores de setenta años que aún no cuentan con una jubilación”, recalcó Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial panameñista Juan Carlos Varela, durante una actividad realizada en el circuito 8-8.

En el evento, el candidato a alcalde por el distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, destacó la importancia de sembrar valores y principios. Reiteró, además, que romperá todas las “botellas en el Municipio capitalino, porque es inmoral ganar dinero por el cual no se luchó”.

Los candidatos a diputados por el circuito 8-8, Luis Eduardo Quirós, Néstor González, Efraín De León y Agapito Clehorn, estuvieron presentes en el acto, así como los candidatos a representantes Marcos Martínez y René Díaz.

PRESENTA PROPUESTAS

Julio Ábrego, candidato a diputado en el circuito 8-6 por el partido Cambio Democrático, dio a conocer durante una gira por diferentes comunidades del distrito de San Miguelito algunos de los proyectos que llevará a cabo de llegar a la Asamblea.

“Resolver el problema de las aguas negras, mejorar las vías de penetración, cercar los colegios del área y poner seguridad permanente, mejorar el estado de las viviendas de las personas más necesitadas, serán mis prioridades de ganar la curul”, destacó el candidato.

PERREDISTAS RECORREN LA CHORRERA

Los candidatos a cargos de elección popular del Partido Revolucionario Democrático realizaron este fin de semana un recorrido en el corazón del distrito de La Chorrera.

Los aspirantes a diputados Roberto Ábrego, Rubén Frías y Susana de Torrijos, la candidata a alcaldesa Carmen de Olmedo y los candidatos a representantes de los corregimientos que componen este distrito visitaron el mercado y entregaron bonos de alimentos a familias necesitadas del sector.

Una actividad similar efectuaron los candidatos a diputado Rogelio Paredes y Rosa Canto, quienes dieron a conocer sus propuestas para el 2009.

CULMINAN POSTULACIONES AL PARLACEN

Alrededor de 15 miembros de Unión Patriótica se postularon, con sus suplentes, como candidatos a diputado del Parlacen por este colectivo opositor.

El próximo 11 de enero, los más de 900 convencionales de UP elegirán a sus candidatos.

Ayer culminó el período de postulaciones en la sede del partido en Transístmica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus