Ricardo Lombana postula a Ernesto Cedeño como candidato a diputado

Actualizado
  • 09/08/2023 14:43
Creado
  • 09/08/2023 14:43
El abogado Cedeño buscaba una curul por la libre postulación a través de recolección de firmas de respaldo, sin embargo se retiró de la contienda
Lombana manifestó que el país necesita a Cedeño en la Asamblea Nacional.

El candidato presidencial por el partido Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, postuló este miércoles 9 de agosto al abogado Ernesto Cedeño como candidato a diputado por el circuito 8-4, para las elecciones generales de 5 de mayo de 2024.

Lombana manifestó que el país necesita a Cedeño en la Asamblea Nacional. 

El dirigene reiteró que la alianza principal de MOCA es con los independientes y con los panameños que estén inscritos o no en partidos políticos, pero que están dispuestos con acciones y no con discursos “a enfrentar sin tapujos este sistema corrupto”.

“Ya lo hicimos con Edison Broce para la Alcaldía de Panamá la semana pasada y hoy anunciamos al país que hemos llegado a un acuerdo ciudadano con Cedeño y nuestro movimiento comunica con mucha satisfacción su postulación”, expresó Lombana.

Cedeño en primera instancia buscaba una curul por la libre postulación a través de recolección de firmas de respaldo, sin embargo se retiró de la contienda. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus