Rómulo Roux: unidos podemos rescatar nuestro país

Actualizado
  • 19/02/2017 17:08
Creado
  • 19/02/2017 17:08
Roux se comprometió que como presidente, le dará prioridad a las comarcas, y las visitará regularmente, no solo en época electoral

El exministro del Canal de Panamá Rómulo Roux, en un recorrido por la Comarca Ngäbe Buglé, habló de la gran alianza del pueblo con Cambio Democrático para rescatar el país, hacer obras y programas que beneficien a la población.

"Hoy el país está pidiendo el regreso del CD al gobierno, hoy el pueblo hace una gran alianza para trabajar por Panamá, el país nos necesita a todos unidos y comprometidos desde el primer día para dar respuesta y soluciones a los problemas que este gobierno ha decidido  darle la espalda. No es cierto lo que Varela dice de que los panameños están mejor, no están mejor ni aquí en la comarca, ni en el resto del país", manifestó el político.

Según Roux, en la Comarca Ngäble Buglé hay demasiados hogares sin agua potable ni electricidad, pero el gobierno no se ha preocupado por resolver estas necesidades básicas. Tampoco han desarrollado actividades que generen ingresos y empleos. Estos serán cinco años perdidos en el país, y el pueblo seguirá sufriendo, decepcionado, frustrado, por la pésima administración de Varela.

"Mientras muchos continuan en la politiqueria tradicional, las comarcas enfrentan retos cada día más dificiles. Necesitamos quela politiquerua quede a un lado y dedicarnis a trabajar por el país.

Roux se comprometió que como Presidente, le dará prioridad a las comarcas, y las visitará regularmente, no solo en época electoral o cuando hay crisis como hace el presidente actual.

"Me comprometo a tener representación de cada institución del gobierno en cada una de las comarcas. Haré carreteras de acceso para facilitar un desarrollo real, acabaré de una vez con las escuelas ranchos, y haremos nombramientos de maestros a tiempo y pagaremos su salario cuando les toca", manifestó el ex canciller panameño

Lo Nuevo
comments powered by Disqus