Rubén Blades apoyará a los candidatos de la coalición Vamos por Panamá

Actualizado
  • 07/06/2023 09:50
Creado
  • 07/06/2023 09:50
Rubén Blades, cantautor panameño compartió que apoyará la propuesta que busca acabar con el esquema administrativo ineficiente actual

El cantautor y actor panameño, Rubén Blades compartió este miércoles 7 de junio en sus redes sociales que estará apoyando en los comicios generales de 2024 a los candidatos de la coalición independiente, Vamos por Panamá.

Vamos por Panamá, en un breve comunicado colgado en Twitter dijo que Blades decidió brindar su apoyo a los precandidatos a los cargos de elección popular como diputados, alcaldes y representantes.

Comentan que en una reunión, la coalición presentó su propuesta a Blades donde plantearon “acabar con el esquema administrativo ineficiente actual, el clientelismo político y el acelerado deterioro institucional y social que afecta a nuestro país”.

El movimiento Vamos por Panamá lo integran los diputados independientes Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva, entre otros.

En 1993, Blandes fundó el también independiente Movimiento Papa Egoró, y en las elecciones generales de 1994 logró 182,405 votos, ocupando la tercera posición.

Comunicado de Vamos por Panamá.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus