Saúl Méndez apuesta al desarrollo agropecuario en la comarca Guna Yala

Actualizado
  • 25/04/2019 20:05
Creado
  • 25/04/2019 20:05
El candidato presidencial del FAD promete hacer justicia social con los pueblos originarios

El candidato presidencial por el Partido Frente Amplio por la Democrácia (FAD), Saúl Méndez
 prometió este jueves en un recorrido en la comarca Guna Yala, donde garantizó que de ganar las elecciones generales del 5 de mayo desarrollará e impuslara el agro en esa área del país.

Méndez aseguró que "por lo general a los gobiernos no les interesa el tema del desarrollo del agro en la comarca Guna Yala, por lo que garantizaré alimentos para la comunidad y la comercialización de los productos que no se pueden producir en esta área".

Méndez recordó a la comunidad el gran abandono de los gobiernos, por propone trabajar por y para el pueblo olvidado, los originarios y hacer justicia social.

“Tengo el corazón henchido, que esta parte de mi pueblo humilde y trabajador nos reciba con esta calidez humana”, dijo Saúl Méndez.

El candidato presidencial del FAD fue recibido por la comunidad de Aligandí junto a sus autoridades comarcales del poblado -caciques-, con las mujeres organizadas y el encargado del Hospital de la región de Aligandí.

Saúl Méndez llegó acompañado de los candidatos del FAD, Anacleto Morris y Areystides Turpana, ambos docentes gunas, agradeciendo a las autoridades la oportunidad de llevar la propuesta electoral del FAD, para las elecciones del 5 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus