Segundo reclamo molirena por la Vicepresidencia; ahora convencionales

Actualizado
  • 08/09/2013 17:36
Creado
  • 08/09/2013 17:36
Los 32 convencionales del partido Molirena en la provincia de Coclé, reunidos en sesión plenaria en el distrito de Antón, emitieron est...

Los 32 convencionales del partido Molirena en la provincia de Coclé, reunidos en sesión plenaria en el distrito de Antón, emitieron este domingo 8 de septiembre una resolución dando su respaldo al presidente de la gallera, Sergio González Ruíz, como vicepresidente del candidato oficialista, José Domingo Arias.

El partido del gallo aspira a la Vicepresidencia en la fórmula presidencial de Cambio Democrático (CD), pero su primer objetivo es continuar con el fortalecimiento del partido en aras de solidificar el triunfo de la alianza.

El documento, difundido por prensa del Molirena, está contenido en la Resolución No. 1 de 8 de septiembre de 2013, cuyo "considerando" destaca que la Junta Directiva Ampliada y el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) han propuesto a González Ruíz como vicepresidente de la nómina y que "es un clamor de las bases" molirenas, en el distrito de Antón, que en la nómina presidencial de la alianza Cambio Democrático-Molirena acompañé a Arias un miembro de la gallera.

La Resolución es respaldada por firmas y sus respectivas cédulas.

"El Molirena continuará apoyando la gestión del gobierno y seguir aumentando la membresía del partido, que ya supera los 100 mil adherentes lo que representa un aporte significativo para la próxima contienda electoral", señaló González Ruíz.

El pasado sábado 17 de agosto, la Comisión Política del Molirena, reunida, exigió a la directiva reclamar a los aliados la Vicepresidencia.

En estos momentos existe una comisión que negociará los puestos de elección popular de la alianza CD-Molirena.

La exigencia del Molirena surge en momentos en que Cambio Democrático escoge a sus candidatos para las elecciones de mayo de 2014 y ellos esperan negociar los puestos de elección popular, ya tienen el circuito 4-6 destinado para la directora Ana Giselle Rosas para dejar afuera a Jorge Alberto Rosas, diputado molirena pero opositor a la línea directiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus