‘Los puestos serán para los mejores’

Actualizado
  • 05/01/2009 01:00
Creado
  • 05/01/2009 01:00
LOS SANTOS. El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) Ricardo Martinelli aseguró ayer en Macaracas, que jamás ha recibido ni...

LOS SANTOS. El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) Ricardo Martinelli aseguró ayer en Macaracas, que jamás ha recibido ningún ultimatúm por parte del vicepresidente de Unión Patriótica (UP), Aníbal Galindo ni de ningún miembro de este colectivo para que escoja a su vicepresidente, por lo que dejó entre ver que cualquiera puede ser su ‘vice’ presidencial.

“Se tiene que buscar a un vicepresidente que primero ponga los interés del país sobre los intereses del partido, ya que tiene que se una persona que trabaje por el pueblo”. indicó el dueño de los supermercados.

Sin embargo, esta demora en la escogencia del ‘vice’ de Martinelli, sigue causando diferencias entre los líderes de la maquinaria naranja José Raúl Mulino, Samuel Lewis Galindo y Aníbal Galindo, mientras Mulino afirma que el ‘vice’ debe ser un patriótico; Galindo dice que ellos no corretean puestos, más no se despega de Martinelli, prueba de ello es que al igual que su copartidario José Ricardo Fábrega, acompañaron en todo momento al candidato presidencial de CD en su gira en Los Santos, situación que no tiene muy contento al presidente de los patrióticos.

Mientras tanto Martinelli sigue dando vueltas a la selección de su compañero de fórmula señalando que “el colectivo político que quiera puestos que se vaya para otro lado, porque en mi gobierno sí se van a repartir los puestos. Pero entre los mejores PRDs, panameñistas, los independientes y las mejores personas de la alianza”.

El candidato presidencial dejó claro que gobernará con unidad y reconstrucción nacional, para resolverle los problemas que los panameños han soportando por más de 40 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus