Sergio Gálvez recortará escoltas a los diputados

Actualizado
  • 26/07/2012 16:38
Creado
  • 26/07/2012 16:38
Luego de un incidente ocurrido este jueves 26 de julio, en la Asamblea Nacional, donde la madre de Mónica Serrano, niña desaparecida de...

Luego de un incidente ocurrido este jueves 26 de julio, en la Asamblea Nacional, donde la madre de Mónica Serrano, niña desaparecida desde hace 10 años, lanzó huevos contra el Pleno, el presidente de la Asamblea Nacional Sergio "Chello" Gálvez manifestó a los medios que es necesario fortalecer la seguridad del Órgano, y, para ello, las personas de seguridad ya no serán escoltas personales de los diputados, sino que custodiarán la Asamblea en todo momento.

La madre de Mónica Serrano fue sacada por los guardias del recinto, mientras gritaba insultos y reclamos al Gobierno Nacional por no ayudarle a encontrar a su hija, quien no aparece desde que tenia un año de edad y a la fecha ya tiene 11 años de vida.

Por otra parte, Gálvez dijo a los medios que se puede justificar la cantidad de 120 asesores del Órgano, que facturan en total $2.7 millones de dólares al año, y aclaró que si él considera que la cantidad de asesores es exorbitante, habrá recortes.

Reiteró que “yo justifico los asesores, somos 71 diputados y 15 comisiones permanentes que están reunidas a diario”.

Gálvez señaló que los diputados tendrán que buscar por sus propios medios los escoltas, añadiendo que él, en lo particular, no tiene guardaespaldas y nadie le cuida su casa en el barrio de El Chorrillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus