Tratará tema del dietilenglicol

Actualizado
  • 31/07/2009 02:00
Creado
  • 31/07/2009 02:00
PANAMÁ. El tema de las víctimas de los fármacos contaminados con dietilenglicol, la erradicación del trabajo infantil, la violencia int...

PANAMÁ. El tema de las víctimas de los fármacos contaminados con dietilenglicol, la erradicación del trabajo infantil, la violencia intrafamiliar y el caso de la niña Mónica Serrano figuran como los principales temas que serán discutidos durante el presente período legislativo, por la Comisión de Asuntos de la Mujer de la Asamblea Nacional.

Marilyn Vallarino, presidenta de dicha comisión, explicó que a través de esta instancia se está proponiendo visitar las diferentes comunidades de las provincias del país para conversar con las autoridades regionales para conocer estadísticas sobre el maltrato a los menores y buscar la forma de minimizar este problema.

La diputada se refirió al tema del toque de queda decretado por el Ejecutivo, el cual, a su juicio, es positivo en momentos en que la juventud es utilizada por los adultos para que cometan los delitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus