Suplente desafía al "Tío Gabriel"

Actualizado
  • 22/07/2010 02:00
Creado
  • 22/07/2010 02:00
PANAMÁ. El diputado suplente Américo Martínez dice estar dispuesto ‘a morir’ en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y sabe bien...

PANAMÁ. El diputado suplente Américo Martínez dice estar dispuesto ‘a morir’ en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y sabe bien por qué lo dice.

Martínez podría ser el principal beneficiado, de prosperar un proceso de revocatoria de mandato en el colectivo de oposición contra Gabriel Méndez, quien el lunes último renunció al PRD para unirse al gobernante partido Cambio Democrático.

Ayer, en rueda de prensa, Martínez dijo que sigue representando al electorado del circuito 8-8, pero bajo los lineamientos del colectivo de oposición.

Sobre su relación con Méndez, dijo que respeta su decisión, pero no la comparte.

‘Dependerá de él (Méndez) si desea habilitarme para que actúe en su reemplazo. Mis actuaciones se darán bajo los lineamientos del PRD, porque bajo esa bandera política fuimos electos’, expresó el diputado suplente.

Méndez se cambió de partido, según sus palabras, cansado de la confrontación y la necesidad de darle respuestas a la comunidad que lo eligió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus