“Toto” Álvarez se postula para el cargo de diputado por el partido PAIS

Actualizado
  • 07/07/2023 14:07
Creado
  • 07/07/2023 14:07
Álvarez también se postuló como precandidato presidencial por PAIS
José Toto Álvarez junto Augusto Cesar Arosemena, precandidato a diputado suplente.

José “Toto” Álvarez, precandidato presidencial del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), se postuló como precandidato a diputado por el circuito 8-3, que integra los corregimientos de Ancón, Bella Vista, Betania, Betania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, Santa Ana y San Felipe, para las elecciones generales de mayo de 2024.

Como su suplente y compañero de fórmula, Álvarez presentó a Augusto Cesar Arosemena.

El también presidente del partido PAIS, detalló que busca llegar a la Asamblea Nacional para presentar proyectos de leyes que terminen con “la prueba maldita”, iniciativas legislativas que faciliten la investigación del enriquecimiento ilícito, que reformulen el tema de los juzgados de paz, que aumenten las pena en los delitos contra la administración pública, así como lograr hacer imprescriptible las acciones penales de los delitos contra la administración pública y para que en Panamá haya una segunda vuelta electoral.

Álvarez también se postuló el pasado mes de mayo, para el cargo de presidente de la República por este mismo colectivo político.

El partido PAIS realizará el miércoles 26 de julio la reunión de la junta directiva nacional, donde se postulará y se aprobarán las listas de aspirantes a cargos de elección popular por el partido para las elecciones generales del 5 de mayo de 2024.

El sábado 29 de julio se realizará la Convención Nacional en la que se elegirá el candidato presidencial para las elecciones generales.

Los partidos políticos con una membresía menor a 100 mil adherentes al 31 de enero del año anterior a las elecciones, escogerán a su candidato presidencial en una convención o congreso nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus