TE anuncia que tres corregimientos repetirán elecciones por empates

Actualizado
  • 16/05/2019 20:32
Creado
  • 16/05/2019 20:32
La institución no informó la fecha cuándo se celebrarán nuevamente los comicios.

Luego de registrarse una serie de empates en los comicios generales del 5 de mayo pasado, el Tribunal Electoral informó que se realizarán nuevamente las elecciones para el cargo de representante en los corregimientos de Kankintú; en la  Comarca Ngäbe-Buglé, en El Calabacito; en la provincia de Herrera y en Utirá; en la provincia de Veraguas.

La entidad informó que en Kankintú, el empate fue entre Ramiro Santo Guerra; por Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Venancio Palacio Guerra; del partido Panameñista.

Mientras que en El Calabacito se enfrentarán Roberto Bultrón por la alianza entre el PRD y el partido Molinera contra José González por la alianza Panameñista y el Partido Popular (PP).

Y en el corregimiento de Utira, la votación será entre Alejandro "Alejo" Escoba por el PRD y Manuela Quintero por la alianza entre el  partido Cambio Democrático y el Partido Alianza.

La entidad no informó cuándo se celebrarán nuevamente los comicios para elegir a los nuevos representantes de estos corregimientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus