Martinelli enfila contra Varela

Actualizado
  • 23/12/2013 19:37
Creado
  • 23/12/2013 19:37
Tres días después de que se diera a conocer la supuesta existencia de un video indecoroso en el que participarían el presidente de la R...

Tres días después de que se diera a conocer la supuesta existencia de un video indecoroso en el que participarían el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el empresario Válter Lavítola, durante su visita al país, el mandatario panameño le reclama a su vicepresidente, Juan Carlos Varela, el que no lo haya defendido en medio de la tormenta noticiosa.

Hoy, luego de que Lavítola desmintiese la existencia de tal filmación, el presidente Martinelli escribió en su cuenta de twitter: "Habiendo estado conmigo en los eventos públicos y privados con Berlusconi, Varela debió decir que lo publicado era falso. ¡Prefirió callar! ".

La versión del video surgió de la declaración del empresario italiano Angelo Capriotti ante los fiscales que investigan a Lavítola por supuestas irregularidades en la contratación de obras por parte del gobierno de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus