Descartan vínculos con Varela

Actualizado
  • 21/04/2014 02:00
Creado
  • 21/04/2014 02:00
Lasso del Castillo cuestionó a la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de Panamá al entregar información de carácter reservada a periodista 

Jaime Lasso del Castillo, excónsul de Panamá en Corea del Sur, quien fue mencionado por el ‘Diario Las Américas’ en un supuesto caso de lavado de dinero donde también se menciona a su hija, Michelle Lasso, y al candidato presidencial por el partido Panameñista, Juan Carlos Varela, rechazó las acusaciones.

En un comunicado de prensa, el exdiplomático asegura que ‘todas y cada una de nuestras transacciones bancarias, realizadas tanto en Panamá como en el extranjero, se han hecho de manera transparente, bajo el marco de las normales legales en todos los países donde se han realizado y jamás he sido investigado por acción criminal alguna’.

Además, Lasso del Castillo cuestionó a la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de Panamá al entregar información de carácter reservada al periodista Sergio Otálora para la publicación en el medio.

El caso, según dice el comunicado, fue archivado y en ninguna de las partes se le involucra o menciona a él, a la fundación Don James o a Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus