“Chong no vio ningún maletín”

Actualizado
  • 18/04/2009 02:00
Creado
  • 18/04/2009 02:00
PANAMÁ. Luego de la declaración jurada que hiciera Alexander Ventura Nogueira, ante el Ministerio Público el 16 de abril, fue llamado a...

PANAMÁ. Luego de la declaración jurada que hiciera Alexander Ventura Nogueira, ante el Ministerio Público el 16 de abril, fue llamado a declarar Ernesto Chong, otro de los testigos en el caso Murcia.

Esta vez, Ernesto Chong, se reunió con la procuradora Ana Matilde Gómez y la subsecretaria Kenia Porcell. Se indagó sobre lo que sabía acerca de las reuniones de David Murcia con los Velásquez.

En entrevista a La Estrella el abogado de Ernesto Chong, Angel Alvarez Torres, aseguró que su defendido dejó muy claro que mientras estuvo cerca de David Murcia nunca vio, ni participó en reuniones con políticos.

Asegura que tampoco vio entrega de dinero a los Velásquez.

Esto contradice las declaraciones dadas el 16 de abril por el empresario Alexandre Ventura Nogueira ante la Procuraduría.

Ernesto Chong es investigado por supuesto blanqueo de capitales.

Es el único implicado en el caso David Murcia, que permanece detenido en una celda. ¿Quién estará diciendo la verdad sobre las reuniones y los maletines?

Queda pendiente lograr la declaración de David Murcia, detenido en el Centro Penitenciario de La Picota, quien es el único que podría decir con quién se reunió y cuántos millones entregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus