Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Sociales

III Torneo Fila de Tenis

Fila anunció ayer en conferencia de prensa en el City Club el III Torneo de tenis“Fila apoya la lucha contra el cáncer de mama”a benefic...

Fila anunció ayer en conferencia de prensa en el City Club el III Torneo de tenis“Fila apoya la lucha contra el cáncer de mama”a beneficio deFUNDACÁNCERy que se realizará del 1 al 30 de octubre en la Federación de Tenis de PanamáEl torneo de tenis estará abierto al público y se desarrollará en diferentes categoríasAdicionalmente se estarán promocionando artículos inspirados en la cinta rosada, emblema representativo de la lucha contra el cáncer de mama en diferentes puntos de venta durante el mes de octubre.

Con esta promoción se buscará la recolección de más fondos para seguir apoyando los programas de FUNDACÁNCER en su labor contra la enfermedad.

Giovani Duránde la Federación de Tenis,Michelle PugaManager de Marketin de Fila, y otras personalidades vinculadas con l asociación estuvieron presentes en la conferencia de prensaIgualmente participaron empresas patrocinadoras del torneo, medios de comunicación y voluntarias de FUNDACÁNCER.