Distinción a Fundación Shimatsu

Actualizado
  • 28/11/2008 01:00
Creado
  • 28/11/2008 01:00
El EcoClub Amigos de la Tierra y el Municipio de Atalaya ofrecieron a la Fundación Shimatsu, representado por el presidente Jorge Matsuf...

El EcoClub Amigos de la Tierra y el Municipio de Atalaya ofrecieron a la Fundación Shimatsu, representado por el presidente Jorge Matsufuji, un reconocimiento a su labor de embellecimiento de esta zona panameña. La fundación, que se ha dedicado a crear un bosque galería que le brinde una sombra en el camino de feligreses en el parque central del lugar, fue protagonista de un colorido desfile ecológico donde se insistía en la necesidad de embellecer la tierra. Las principales autoridades de la comunidad de Atalaya, Nilka de Calderón , Luis Agrazal y otros grupos ecológicos veragüenses fueron parte de esta iniciativa, que recorrió las principales avenidas de la ciudad.

Actualmente, la Fundación Shimatsu se ha comprometido aún más con la idea de reforestar el territorio, con la entrega de plantones en beneficio de la belleza del país y la calidad ambiental.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus