Los fantasmas de mi ex

Actualizado
  • 21/05/2009 02:00
Creado
  • 21/05/2009 02:00
CINE. Por fin llegará a las pantalla locales el esperado filme “Los fantasmas de mi ex”. Una divertida comedia romántica, cuyo estreno...

CINE. Por fin llegará a las pantalla locales el esperado filme “Los fantasmas de mi ex”. Una divertida comedia romántica, cuyo estreno se tenía previsto para la semana pasada pero fue aplazado. “Los fantasmas de mi ex” fue producida por Warner Bros. Pictures México y Cinemania. com. mx y dirigida por Mark Waters (Just Like Heaven, Chicas Malas, Las crónicas de Spiderwick).

En el reparto de Los fantasmas de mi ex se encuentra Matthew McConaughey, probablemente uno de los galanes más cotizados del momento. Junto a McConaughey participan Jennifer Garner, Michael Douglas, Breckin Meyer, Lacey Chabert, Anne Archer, Amanda Walsh y Emma Stone.

La historia de “Los fantasmas de mi ex” trata sobre un mujeriego incorregible (Matthew McConaughey) que empieza a recibir la visita de los fantasmas de todas las novias que tuvo en el pasado, presente y también las futuras. Estos fantasmas regresan para recordarle lo mujeriego que fue y que no tiene que continuar con esa actitud en la vida. Además se dará cuenta que está enamorado de la chica (Jennifer Garner) que le rompió el corazón en su infancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus