Realizan donación

Actualizado
  • 05/01/2010 01:00
Creado
  • 05/01/2010 01:00
Los estudiantes del Colegio Medio de La Chorrera ya no tendrán inconvenientes para recibir sus clases en los laboratorios de informática...

Los estudiantes del Colegio Medio de La Chorrera ya no tendrán inconvenientes para recibir sus clases en los laboratorios de informática. Y es que el pasado 22 de diciembre, la ministra de Educación, Lucy Molinar , hizo entrega de acondicionadores de aire para los salones de tecnología de este centro educativo.

El profesor Euríbides Chérigo Canto, director de la Media Académica del Ministerio de Educación, señaló: “Estamos cumpliendo, y gracias a la rápida gestión de la ministra Molinar, se logró esta compra en un periodo de tres meses, garantizando un mejor ambiente de estudio para los alumnos.”

La directora del Colegio Medio de La Chorrera, profesora Mariela Salinas, acompañada de docentes y representantes de la asociación estudiantil, agradecieron a la ministra por responder a sus solicitudes. La profesora Salinas indicó que “en su segundo año de fundación de este colegio, nos sentimos profundamente orgullosos de esta administración, ya que los estudiantes estaban trabajando con las gotas, porque nos faltaban los aires acondicionados y sé que nos van a seguir apoyando más”.

La directora del plantel también aprovechó el evento para indicarle a la ministra de Educación, su interés en que el Colegio Medio de La Chorrera también sea incluido en el proyecto de transformación curricular, lo que evidencia que son más los colegios interesados en unirse a este proyecto innovador, por el bien estudiantil. En la foto: La ministra de Educación, Lucy Molinar, estudiantes y profesores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus