Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Sociales

Orgullo panameño

La noche del pasado miércoles se realizó en Barlovento ubicado en Casco Antiguo, la presentación oficial de la campaña ‘Se nota que soy ...

La noche del pasado miércoles se realizó en Barlovento ubicado en Casco Antiguo, la presentación oficial de la campaña ‘Se nota que soy panameño’, una iniciativa promovida por un grupo de jóvenes empresarios independientes. Según sus creadores, la campaña consiste en la fabricación de unas pulseras coloridas que resaltan la esencia positiva que tienen los panameños como por ejemplo: los panameños somos sociables, alegres, echa’os pa’ lante, vivimos el deporte, somos positivos, etc. La amena presentación que fue punto de encuentro de amigos y conocidos se llevó a cabo en medio de un excelente ambiente de confraternidad. Los fondos obtenidos con la venta de este producto estarán destinados al proyecto ‘Playas más limpias’ que se realizará en los meses de mayo, junio y julio en conjunto con PROMAR y MARVIVA. Estas pulseras se podrán adquirir en los restaurantes Ajonjolí y Al Fuego y tienen un valor de un dólar.