Etnia y moda: 30 años de diseño

Actualizado
  • 20/07/2014 02:00
Creado
  • 20/07/2014 02:00
Hélène Breebaart, la diseñadora franco-panameña, presenta una retrospectiva de su obra: ropa, pintura, molas y recuerdos

Fue una tarde donde la alta moda y las remembranzas de una vida dedicada al diseño y a lo artístico fueron los protagonistas. Hélène Breebaart conmemora más de 30 años dedicada al mundo de la moda en Panamá, y lo anuncia con una exposición muy personal.

Desde mañana 21 de julio, el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama será la sede de esta exhibición singular. Vestidos, chaquetas, conjuntos, trajes de lujo y accesorios, todo con el sello inconfundible de las molas y las pinturas hechas a mano con gran dedicación, que han traído reconocimiento nacional e internacional a Breebaart.

‘Tengo el equipo perfecto. ¡Y mi familia Guna! El futuro de la moda está en América Latina. Aquí está todo: la alegría, el color y la fiesta’, dijo la diseñadora a los invitados, quienes brindaron por la apertura de la muestra.

La acompañaron en este cóctel sus más fieles clientes y colaboradores, quienes también compartieron anécdotas con los medios de comunicación presentes. Una velada dedicada al recuerdo y el haute couture panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus