Punto de encuentro Empresarial

Actualizado
  • 21/09/2014 02:00
Creado
  • 21/09/2014 02:00
V Expofranquicia reunió a 100 compañías,  de 12 países. Una iniciativa desarrollada por  CCIAP, CENAF y la Cámara de Comercio de Costa Rica

Expofranquicia Panamá 2014 fue la quinta versión de la feria más importante de Centroamérica en el sector de las franquicias, y se realizó por primera vez en el istmo. Fue organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el Centro Nacional de Franquicias (CENAF) y la Cámara de Comercio de Costa Rica.

El acto inaugural de este evento empresarial contó con la presencia de Manuel Grimaldo, encargado de Comercio e Industrias; José Luis Ford, presidente de la CCIAP; Iván Cohen, presidente de la Comisión Organizadora de Expofranquicia Panamá 2014; Karol Fallas, directora ejecutiva del Centro Nacional de Franquicias; Llobet Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica, el cuerpo diplomático, representantes del sector público y privado del país.

Un centenar de empresas de Norte, Sur y Centroamérica, el Caribe y Europa se reunieron para vender y comprar atractivos negocios de franquicias, y realizar contactos con empresas consultoras en desarrollo y promoción de oportunidades de negocio en la región.

Entre las franquicias participantes se cuentan restaurantes, heladerías, panaderías, servicio de limpieza ylavandería, educación, logística, transporte, joyerías, spa, peluquería, y otras áreas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus