Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Sociales

Benefactores del Biomuseo

Durante el evento, se presentó un mensaje pre-grabado por la primatóloga, Dra. Jane Goodall

Benefactores del Biomuseo
Los invitados que asistieron al Gran cóctel de recaudación de Fondos del Biomuseo, fueron recibidos por Pilar Arosemena de Alemán, presidenta de la Fundación Amador. Durante el evento, se presentó un mensaje pre-grabado por la primatóloga, Dra. Jane Goodall, reconocida mundialmente, donde destacó la labor del Biomuseo para la promoción de la cultura de conservación del planeta. Por medio de este evento especial, el museo inició su campaña de recaudación, con el objetivo de culminar los elementos de su fase 2, con acuarios y parque. En la foto: Umberto Trabaldo, Laura Trabaldo, Linky Motta y Stanley Motta.

Los invitados que asistieron al Gran cóctel de recaudación de Fondos del Biomuseo, fueron recibidos por Pilar Arosemena de Alemán, presidenta de la Fundación Amador.

Durante el evento, se presentó un mensaje pre-grabado por la primatóloga, Dra. Jane Goodall, reconocida mundialmente, donde destacó la labor del Biomuseo para la promoción de la cultura de conservación del planeta.

Por medio de este evento especial, el museo inició su campaña de recaudación, con el objetivo de culminar los elementos de su fase 2, con acuarios y parque. En la foto: Umberto Trabaldo, Laura Trabaldo, Linky Motta y Stanley Motta.