Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Sociales

La Caja de Ahorros se viste de rosa

Las luces que engalanan el edificio, permanecerán durante octubre y así dejar un mensaje a todos los pacientes que lucha contra el cáncer

Con el lema, ‘Hoy celebramos la vida, luchando juntos’ Caja de Ahorros, como banco socialmente responsable, se une a la campaña de la Cinta Rosada, liderada por la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, a través de la campaña de prevención del cáncer de mama y próstata, que cada octubre, viste de color rosa y azul todo el país.

La Casa Matriz de la entidad bancaria se iluminó con los colores que distinguen la representativa campaña, siendo un punto focal de alianza para llevar este mensaje positivo que cada año busca salvar a más panameños.

Mario A. Rojas. B., gerente general de Caja de Ahorros, reiteró el compromiso que tiene el banco con toda la población, al apoyar estas iniciativas y a través de la iluminación del emblemático edificio, se envía un mensaje de esperanza a mas panameños, sobre la importancia de crear conciencia de la seriedad de esta enfermedad, que incrementa cada año el número de pacientes, pero que con la prevención y al realizarse los exámenes a tiempo pueden salvar la vida y ganar la batalla contra el cáncer.