Celebración para la danza gala

Actualizado
  • 31/10/2014 01:00
Creado
  • 31/10/2014 01:00
La Embajada de Francia realizó un agasajo para dar la bienvenida a la compañía Massala, que participó en el festival Prisma 2014

Una recepción informal dio la bienvenida a la compañía francesa Massala, participante en la tercera edición del Festival de Danza Contemporánea de Panamá, Prisma, dirigido por las bailarinas panameñas Analida Galindo y Ximena Eleta de Sierra. Los visitantes fueron recibidos en la Embajada de Francia por Guillaume Mounier, primer consejero; Florian Lafarge, agregado político; Haydée Villarreal, agregada de prensa (todos de esta sede diplomática) y Fabrice Placet, director de la Alianza Francesa.

Massala fue fundada por el coreógrafo franco-marroquí Fouad Boussouf, en 2006. En Panamá presentaron el espectáculo ‘Transe’, con la participación de 7 bailarines: Soukaina Alami, Guillaume Chan Ton, Bruno Domingues Torres, In-Hoon Galmain, Dalila Cortés, Teddy Verardo y el mismo Boussouf. Inspirado en el signo del mestizaje cultural, toma prestadas culturas tan diversas como el hip-hop, la danza contemporánea y el nuevo circo, con influencias de la música árabe.

Despúes de los discursos de apertura, los invitados disfrutaron de un cocktail party, degustando queso, crudités y vinos. Muy a la francesa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus