Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Sociales

Deliciosa celebración

Grupo Rey, innovando con actividades para crear un vínculo con la comunidad, realizó un homenaje a la patria.

Deliciosa celebración
Grupo Rey, innovando con actividades para crear un vínculo con la comunidad, realizó un homenaje a la patria, cocinando el ‘Arroz con Pollo Patriótico más grande de Panamá’. La sede fue el supermercado Rey Plaza Las Américas. Las personas adquirieron su plato gratis por la compra de B/20.00 de supermercado más un producto de las marcas patrocinadoras. La preparación estuvo a cargo de las chefs Patricia Miranda, propietaria del restaurante Cerro Brujo Gourmet en Volcán y presidenta del Festival Volcán Verde Integral, y Rachel Poll del programa de TV ‘Yo Soy Foodie’, Melissa de León y Connie Pérez, ejecutiva de Grupo Rey.

Grupo Rey, innovando con actividades para crear un vínculo con la comunidad, realizó un homenaje a la patria, cocinando el ‘Arroz con Pollo Patriótico más grande de Panamá’. La sede fue el supermercado Rey Plaza Las Américas.

Las personas adquirieron su plato gratis por la compra de B/20.00 de supermercado más un producto de las marcas patrocinadoras.

La preparación estuvo a cargo de las chefs Patricia Miranda, propietaria del restaurante Cerro Brujo Gourmet en Volcán y presidenta del Festival Volcán Verde Integral, y Rachel Poll del programa de TV ‘Yo Soy Foodie’, Melissa de León y Connie Pérez, ejecutiva de Grupo Rey.