El deporte que une a miles de personas
Kia Panamá cree en el fútbol panameño y se une al Plaza Amador

PATROCINIO | Kia Panamá cree en el fútbol panameño y se une al Plaza Amador, equipo fundado en el año 1955 por una figura legendaria del deporte: León Cocoliso Tejada. Para Kia Motors, el patrocinio del fútbol es una forma eficaz de comunicarse con sus clientes compartiendo la pasión por este deporte y creando una conexión emocional. A través de sus actividades de patrocinio la marca pretende ofrecer a los aficionados la emoción del deporte y mantener el compromiso de apoyar el desarrollo del fútbol.
Lo más leído
-
Interponen amparo de garantías contra decisión judicial que excluye dos delitos en un nuevo juicio contra Martinelli
-
La llorona del 21 de enero de 2021
-
CSS afirma que funcionarios que recibieron vacuna anticovid, tenían el mérito y el derecho a ser vacunados
-
Director Médico del Complejo Hospitalario de la CSS renuncia al cargo
-
La Opinión Gráfica del 21 de enero de 2021
-
Reino Unido revisará la efectividad de la vacuna de Pfizer ante nuevas dudas
-
Con protesta trabajadores de MiBus advierten de paralización del servicio
-
Corte rechaza recusación contra magistrado Cedalise en demanda contra el BNP
-
La llorona del 22 de enero de 2021
-
Cuatro países piden acelerar la aprobación de la vacuna de AstraZeneca en UE