Encuentra24.com y Tambor en alianza para promover el mantenimiento de los autos

Actualizado
  • 13/10/2017 17:58
Creado
  • 13/10/2017 17:58
Quienes deseen obtener la inspección de Tambor, deberán primero publicar la venta de su auto en Encuentra24

En el primer semestre del año 2017 se registraron más de 23 mil accidentes de tránsito en los que al menos 197 personas perdieron la vida; con la finalidad de contribuir a la disminución de estas cifras, Encuentra24.com y Tambor firmaron una alianza para hacer más seguras las calles de Panamá.

Para lograrlo, ambas empresas consolidaron una campaña para promover que los autos publicados en Encuentra 24 puedan acceder a una cita en Tambor y recibir una inspección, que de ser aprobada satisfactoriamente, se traducirá en la estampa del sello Tambor en el anuncio del vendedor, el cual brindará respaldo, seguridad y confianza a los compradores.

A propósito de esto, Boris Metraux, CEO y fundador de Encuentra24.com expresó que “es de gran valor para nosotros como empresa comprometernos en brindar a nuestros clientes mecanismos más seguros de compra y venta que se traduzcan en seguridad para peatones y conductores del país”.

Quienes deseen obtener la inspección de Tambor, deberán primero publicar la venta de su auto en Encuentra24 y solicitar una cita en la sucursal de su preferencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus