Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Sociales

Encuentra24.com y Tambor en alianza para promover el mantenimiento de los autos

Quienes deseen obtener la inspección de Tambor, deberán primero publicar la venta de su auto en Encuentra24

Encuentra24.com y Tambor en alianza para promover el mantenimiento de los autos
Subcomisionado Franklin Serrano; Boris Metraux, CEO de Encuentra 24; Wendy Jordan, COO de Encuentra24, y Fernando Miranda, VP Ejecutivo Grupo Corporativo Pérez.

En el primer semestre del año 2017 se registraron más de 23 mil accidentes de tránsito en los que al menos 197 personas perdieron la vida; con la finalidad de contribuir a la disminución de estas cifras, Encuentra24.com y Tambor firmaron una alianza para hacer más seguras las calles de Panamá.

Para lograrlo, ambas empresas consolidaron una campaña para promover que los autos publicados en Encuentra 24 puedan acceder a una cita en Tambor y recibir una inspección, que de ser aprobada satisfactoriamente, se traducirá en la estampa del sello Tambor en el anuncio del vendedor, el cual brindará respaldo, seguridad y confianza a los compradores.

A propósito de esto, Boris Metraux, CEO y fundador de Encuentra24.com expresó que “es de gran valor para nosotros como empresa comprometernos en brindar a nuestros clientes mecanismos más seguros de compra y venta que se traduzcan en seguridad para peatones y conductores del país”.

Quienes deseen obtener la inspección de Tambor, deberán primero publicar la venta de su auto en Encuentra24 y solicitar una cita en la sucursal de su preferencia.