Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Sociales

Presentación de la plataforma Claro Cloud

Claro Panamá realizó la presentación de la plataforma Claro Cloud

Presentación de la plataforma Claro Cloud
PANAMÁ | Claro Panamá realizó la presentación de la plataforma Claro Cloud, un conjunto de soluciones en la nube que brinda herramientas de colaboración, seguridad, comunicación, servidores bajo demanda y almacenamiento. ‘El principal compromiso de Claro es brindar a cada cliente servicios funcionales, tecnológicos y de alta calidad, que le permitan agilizar los puntos críticos de su empresa. Claro Cloud permite que esto sea posible, a la vez que ofrece a cada empresa la posibilidad de beneficiar a sus clientes', indicó Antonio García, gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

PANAMÁ | Claro Panamá realizó la presentación de la plataforma Claro Cloud, un conjunto de soluciones en la nube que brinda herramientas de colaboración, seguridad, comunicación, servidores bajo demanda y almacenamiento.

‘El principal compromiso de Claro es brindar a cada cliente servicios funcionales, tecnológicos y de alta calidad, que le permitan agilizar los puntos críticos de su empresa. Claro Cloud permite que esto sea posible, a la vez que ofrece a cada empresa la posibilidad de beneficiar a sus clientes', indicó Antonio García, gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.