La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Nov de 2019

Sociales

Presentación de la plataforma Claro Cloud

Claro Panamá realizó la presentación de la plataforma Claro Cloud

PANAMÁ | Claro Panamá realizó la presentación de la plataforma Claro Cloud, un conjunto de soluciones en la nube que brinda herramientas de colaboración, seguridad, comunicación, servidores bajo demanda y almacenamiento. ‘El principal compromiso de Claro es brindar a cada cliente servicios funcionales, tecnológicos y de alta calidad, que le permitan agilizar los puntos críticos de su empresa. Claro Cloud permite que esto sea posible, a la vez que ofrece a cada empresa la posibilidad de beneficiar a sus clientes', indicó Antonio García, gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

PANAMÁ | Claro Panamá realizó la presentación de la plataforma Claro Cloud, un conjunto de soluciones en la nube que brinda herramientas de colaboración, seguridad, comunicación, servidores bajo demanda y almacenamiento.

‘El principal compromiso de Claro es brindar a cada cliente servicios funcionales, tecnológicos y de alta calidad, que le permitan agilizar los puntos críticos de su empresa. Claro Cloud permite que esto sea posible, a la vez que ofrece a cada empresa la posibilidad de beneficiar a sus clientes', indicó Antonio García, gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.