Innovación en las comunicaciones
La compañía española ha sido pionera en el uso de herramientas ‘Business Intelligence'

NEGOCIOS | La primera unidad de negocio de Big Data en Centroamérica creada por Telefónica Business Solutions ofrece a sus clientes todo el potencial que brindan las nuevas tecnologías y herramientas asociadas a la gestión de datos. La compañía española ha sido pionera en el uso de herramientas ‘Business Intelligence', las cuales han permitido transformar los datos en información valiosa para optimizar los procesos de toma de decisiones empresariales.
Lo más leído
-
Gobierno de Joe Biden archiva sitio de Red Limpia contra Huawei
-
La llorona del 23 de enero de 2021
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
Defensor de víctimas pide que se juzgue a Martinelli por los cuatro delitos
-
Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
-
La llorona del 22 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 22 de enero de 2021
-
Panamá capta caso positivo de covid-19 con la variante de Sudáfrica
-
La Opinión Gráfica del 23 de enero de 2021
-
Cortizo sobre las denuncias de irregularidades en la vacunación: nadie puede saltarse la fase