Inaugura exposición 'Desde las Calles'

Actualizado
  • 25/07/2019 19:04
Creado
  • 25/07/2019 19:04
Se trata de un programa educativo que busca aportar arte y cultura, además de compartir con todas las personas de la comunidad de Santa Ana, Chorillo y Casco Antiguo

Este martes, 23 de julio, inauguró la exposición 'Desde las Calles' en el Centro Cultural Internacional (CCI) que celebra cómo las avenidas se han convertido en escenario de expresión a lo largo de la historia a través de corrientes artísticas como el graffiti, streetart, muralismo, hip-hop, break dance, skateboarding.

Los artistas participantes de la actividad son: Alexander Wtges, Caso, Cisco, Francisco Malaga, Kid Sanchez,N30, Oleoguagdi, Orgen, Sasha Reisin. Se trata de un programa educativo que busca aportar arte y cultura, además de compartir con todas las personas de la comunidad de Santa Ana, Chorillo y Casco Antiguo.

Una vez finalice la muestra, el 25 de agosto, los artistas formarán parte del programa de aporte cultural comunitario del CCI. En caso de que las muestras no sean adquiridas durante la exhibición, éstos serán donados a diferentes escuelas públicas, orfelinatos u hospitales.

Lo que habrá

Durante esta exposición también se realizarán talleres infantiles sabatinos, talleres de práctica deportiva skate, pop-up store marcas un fin de semana, proyección de películas, instalación de obras en espacios públicos y presentaciones de rap y hip-hop, micro feria de moda urbana serán previstas también durante la duración del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus