Multibank organiza el primer foro de reflexión y diálogo para construir el Panamá que queremos

Actualizado
  • 02/12/2022 00:00
Creado
  • 02/12/2022 00:00
Un espacio creado para revisar temas relevantes
Gerardo Ulloa, gerente general de Multibank; Ernesto Pérez Balladares, expresidente de la República; Alberto Alemán Zubieta, exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), profesor y analista Edwin Cabrera .

Con una concurrida convocatoria de más de 300 clientes, empresarios y las principales asociaciones y gremios del país, Multibank realizó con éxito el foro Antesala al Futuro, un espacio creado para que líderes empresariales y reconocidas figuras revisen temas relevantes del país, y aporten y compartan cómo afrontar retos importantes para seguir construyendo el Panamá que queremos.

En este primer panel se contó con la participación del expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares y el exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá Alberto Alemán Zubieta, quienes aportaron a través de este espacio liderado por Multibank sus conocimientos y experiencias, así como opiniones sobre el porvenir del país.

Gerardo Ulloa, gerente general de Multibank; Ernesto Pérez Balladares, expresidente de la República; Dora Boyd de Pérez Balladares, Ana Matilde Arias de Alemán, Alberto Alemán Zubieta, exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Ariadne Castrellón, vicepresidenta de comunicaciones de Multibank, y profesor y analista Edwin Cabrera.
Ernesto Pérez Balladares, expresidente de la República;  profesor y analista Edwin Cabrera,  Alberto Alemán Zubieta, exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus