Festival de Debutantes 2023

Actualizado
  • 22/05/2023 00:00
Creado
  • 22/05/2023 00:00
El Festival de Debutantes es la actividad que aporta fondos para las obras benéficas que realiza la Asociación de las Damas Guadalupanas. Entre sus programas más importantes figuran: organización y desarrollo dos campamentos anuales de verano, programa que beneficia a más de 200 niñas y adolescentes provenientes de zonas marginales.
El próximo 1 de Julio, en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, debutará la señorita María Sofía Touzard Palm en el Festival de Debutantes 2023 que organizan las Damas Guadalupanas.Ella es hija del señor Antonio Touzard Carrasco y la señora Claudia Isabel Palm de Touzard.

El Festival de Debutantes es la actividad que aporta fondos para las obras benéficas que realiza la Asociación de las Damas Guadalupanas. Entre sus programas más importantes figuran:  organización y desarrollo dos campamentos anuales de verano, programa  que beneficia a más de 200 niñas y adolescentes provenientes de zonas marginales.

Andrea Carolina Duque Estrada Zavala es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de Julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor Eduardo Enrique Duque Estrada Ortiz y la señora Ruth del Carmen Zavala de Duque Estrada.
Irene Sofía Tzortzatos Bermúdez es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de Julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Jorge Tzortzatos Coutsumbos y de la señora Julia Bermúdez de Tzortzatos.
La señorita Isabel Guadalupe Arias Pastor debutará en el Festival de Debutantes 2023 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 1 de Julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Martín Felipe Arias Yaniz y la señora Amalia Pastor de Arias.
Alexandra Elena Britton Tejada es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de Julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Hija del señor Ricardo Britton Rodríguez y la señora Gabriela Tejada de Britton.
El próximo 1 de Julio, en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, hará su presentación en sociedad la señorita Helena María Arias de la Guardia en el Festival de Debutantes 2023 que organizan las Damas Guadalupanas. Ella es hija del señor Juan Alberto Arias Strunz y la señora Carolina de la Guardia de Arias.
Beatriz Lorena Leignadier Rodríguez es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 20123 a celebrarse el 1 de Julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Paul Damian Leignadier Castillo y la señora Beatriz Elena Rodríguez de Leignadier.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus