Integrantes de cuerpos de emergencia buscan víctimas este miércoles, luego de dos fuertes terremotos sacudieron el Caribe venezolano en Caracas (Venezuela)....
- 17/02/2011 01:00
M iembros de la Asociación Panameña de Artistas Plásticos (APAP) celebraron en la Universidad del Arte Ganexa la Toma de Posesión de su ...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️M iembros de la Asociación Panameña de Artistas Plásticos (APAP) celebraron en la Universidad del Arte Ganexa la Toma de Posesión de su nueva junta directiva que regirá durante el periodo 2011-2013. El muralista y pintor Eriberto Valdéz, es el presidente entrante de la APAP, en reemplazo del profesor y escultor Ricaurte Martínez. Esta nueva directiva tiene la importante tarea de seguir cultivando el arte en Panamá y de realtar el talento de pintores, escultores y ceramistas panameños y extranjeros residentes. Durante el acto se presentó el nuevo logo de la asociación, creado por Armando Barrios.
Lo Nuevo