Banda panameña se va de gira a Cuba

Actualizado
  • 17/11/2016 01:00
Creado
  • 17/11/2016 01:00
La agrupación Diafragma hará un tour en la isla caribeña, como parte del Festival Patria Grande

La banda panameña de rock psicodélico, Diafragma, se prepara para su gira por territorio cubano, en el marco del Festival Patria Grande.

El evento consiste en 5 shows, que incluyen La Habana (19 y 24 de noviembre), Sancti Spiritus (20 de noviembre) Villa Clara (21 de noviembre), y Pinar del Río (23 de noviembre), recorriendo un total de 1500 km. por la isla, según detalla la agrupación en una nota de prensa publicada hoy.

"El Festival Patria Grande está orientado a dar lustre a las bandas latinas y hasta el momento, hay que decirlo, ha cumplido este propósito con nota destacada", añade Diafragma en el mismo documento.

Entre los patrocinadores, que hacen posible llevar una muestra de rock panameño a la isla caribeña, están La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y La Alcaldía de Panamá.

El Festival Patria Grande es uno de los espacios musicales más importantes del circuito, un escenario en el que comparten tanto bandas emergentes como las consagradas de la región.

Desde su primera versión en 2014 han pasado bandas como: No Te Va A Gustar (Argentina), Carajo (Argentina), Ra La Culebra (Colombia), Don Palabra (Colombia), Sinergia (Chile), Chocloneta (Chile) y Paquiderma (México), por mencionar algunas.

Diafragma mezcla toques de rock and roll con psicodelia, y la conforman Marco Lecaro (guitarra y voz), Andrés Rodríguez (persución y coros) y Gabriel Diaz (bajo y coros).

Luego de 4 años de trayectoria, la banda se encuentra preparando su segunda producción, tras el el lanzamiento de su disco ‘El Rock Es Mi Salida’, disponible en todas las tiendas de distribución digital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus