El entrenador panameño dio su perspectiva sobre lo que podrá hacer Panamá dentro de la Copa del Mundo
- 06/02/2011 01:00
‘Cuando asumí la presidencia el año pasado, no tenía idea de lo que tenía que hacer, pero con la ayuda de las damas españolas, pude saca...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️‘Cuando asumí la presidencia el año pasado, no tenía idea de lo que tenía que hacer, pero con la ayuda de las damas españolas, pude sacar adelante la presidencia de la Asociación de Damas Españolas de Panamá (ADEP)’, dijo Maribel Victoria de Suárez al ser juramentada por segundo año consecutivo como presidenta de esta organización, el pasado 3 de febrero en el salón Los Corales del Club Unión. Al evento, que inició pasado el mediodía, asistió la esposa del embajador de España, Sara de La Lastra, presidenta honoraria, y medio centenar de asociadas a la ADEP. Maribel Victoria de Suárez ocupará el cargo hasta el año 2012 y reemplaza en el cargo a María de Barragán.
Lo Nuevo