Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
Actualizado
- 29/07/2010 02:00
Creado
- 29/07/2010 02:00
Philips Electronics, líder global en iluminación, salud y eficiencia energética anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de su nu...
Philips Electronics, líder global en iluminación, salud y eficiencia energética anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de su nuevo Help Desk (Mesa de Ayuda), para atender las necesidades de sus consumidores en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo Panamá. Los ejecutivos de la marca dieron a conocer la innovadora herramienta que opera como soporte de primera línea para el consumidor vía telefónica y electrónica. El gerente de operaciones de Philips, Miguel Ángel Gómez, mencionó que esta nueva herramienta busca la lealtad del cliente a la marca. El nuevo programa está diseñado para dar respuesta a los usuarios en un lapso de 24 horas.
Lo Nuevo