La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
- 05/12/2017 01:03
- 05/12/2017 01:03
La película Coco recaudó el pasado sábado 2 de diciembre más de cien millones de yuanes en la taquilla de China en un solo día, según Mtime Pro, convirtiéndose en el largometraje más taquillero de Pixar en el país asiático.
La obra, que ingresó 127 millones de yuanes (unos $20 millones) en su novena jornada de exhibición, superó la recaudación de ‘Buscando a Nemo II', que sumó 254 millones de yuanes, y que era hasta el momento la animación de Pixar que más había ganado en China.
Según Mtime Pro, hasta el domingo a las 18:00, la taquilla sumaba 480 millones de yuanes, con una estimación de alcanzar 1,040 millones de yuanes en el futuro.
Los creadores de Coco quisieron que esta obra fuese una carta de amor hacia México. La película tiene un reparto latino y está llena de referencias y del folclore de la cultura mexicana.