Los familiares de los presos políticos en Venezuela cumplen este lunes, entre la fe y la impaciencia, la quinta noche de espera de nuevas excarcelaciones...
- 20/01/2026 14:16
La presentadora de Univisión Clarissa Molina sufrió un accidente doméstico mientras cocinaba en su casa, que le provocó quemaduras en las manos, según relató ella misma durante su participación en el programa El gordo y la flaca.
Molina explicó que el incidente ocurrió mientras horneaba rollos de canela. "Me concentro tanto en el objetivo que a veces me olvido de lo que está alrededor. Estaba muy caliente y me quemé", contó en el programa para el cual colabora.
La ex reina de belleza dominicana apareció en el foro con parte de sus manos vendadas, lo que generó preocupación inmediata entre sus compañeros y la audiencia.
Pese al susto, aclaró que no era necesario acudir al hospital y que, por ahora, solo espera que las heridas sanas con el paso de los días.
Una figura muy cercana a Panamá
La noticia tuvo eco especial en nuestro querido Panamá, país con el que Clarissa Molina mantiene una relación cercana y constante, tanto a nivel personal como profesional.
La presentadora es amiga del alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, con quien ha coincidido en diversos eventos oficiales y culturales.
Molina ha visitado Panamá en dos ocasiones para participar en Premios Juventud, consolidándose como una de las figuras internacionales invitadas a este importante evento musical.
Además, fue invitada personalmente por Mizrachi al Desfile de Navidad, uno de los actos más emblemáticos de la ciudad de Panamá, donde su presencia fue ampliamente celebrada por el público.