Siempre bonita, pero borracha

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
LOS ÁNGELES. A Lindsay Lohan parecen interesarle un pepino las sanciones que le aplican cada vez que se embriaga. Ahora una jueza estado...

LOS ÁNGELES. A Lindsay Lohan parecen interesarle un pepino las sanciones que le aplican cada vez que se embriaga. Ahora una jueza estadounidense ordenó su arresto y de paso la obligó a pagar una fianza de 200 mil dólares, según reportaron varios medios norteamericanos. Lohan no respetó el nivel de consumo de alcohol que le está permitido, por lo que el brazalete que le colocaron la delató. Según informes de las agencias internacionales, una fuente cercana al proceso de libertad bajo palabra de Lohan dijo a The Associated Press que el monitor informó de un problema después de que Lohan asistió a los MTV Movie Awards el domingo.

A Lohan se le exigió que utilizara ese instrumento desde mayo, cuando no se presentó a una audiencia. La actriz deberá regresar al juzgado el 6 de julio y será entonces cuando se decidirá si violó los términos de su libertad bajo palabra. La fiscal y el abogado defensor no hablaron con los periodistas al terminar la reunión con la jueza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus