El jugador panameño analiza el séptimo lugar de Panamá en el Mundial de Flag Football y detalla el proceso clasificatorio hacia Los Ángeles 2028
- 15/10/2017 08:00
Esta ruta no es fácil, pero es de las experiencias que marcan para toda la vida. Nuestro Darién indómito bien se merece este esfuerzo, por lo menos en una ocasión.
La Ruta de Canán, para atravesar Darién, baja por el río Membrillo hasta el río Chucunaque y luego hasta Puerto Limón, donde se desembarca para cubrir otros diez kilómetros hasta Metetí, ya en la vía Panamericana.
Esta ruta no es fácil, pero es de las experiencias que marcan para toda la vida. Nuestro Darién indómito bien se merece este esfuerzo, por lo menos en una ocasión. Después de caminar a través de la selva durante nueve días desde Puerto Obaldía, se llega a Canán, un caserío emberá-wounán establecido en la ubicación de la antigua Hacienda Membrillo.
Lo Nuevo