Festival Caribe culmina este sábado

Conoce los mejores trabajos publicitarios de la región en Panamá

El Circulo de Creativos de Panamá presentó ayer jueves su XXI edición del Festival Caribe en el Hard Rock Hotel Megapolis de la ciudad.

Tienes hasta mañana sábado para descubrir los trabajos publicitarios más destacados del año en sus distintas categorías como: Campañas integradas, Medios alternos o interactivos, publicidad exterior o producción audiovisual, publicidad de radio y producción audiovisual,, y otras.

El evento contará con un nutrido ciclo de conferencias magistrales que abarcará todas las áreas del negocio como innovación, emprendimiento, investigación, medios digitales, creatividad y una tripleta de lujo que incluye cliente, planner y creativo.

En tanto para la competencia creativa el CCPTY continúa con el sistema de juzgamiento transparente para las agencias de los 17 países participantes donde ningún jurado pertenece a la región; ellos escogerán los metales a lo más destacado mientras que los GrandPrix serán seleccionados por los presidentes del jurado, quienes debatirán durante el desarrollo del festival que piezas merecen el máximo galardón del certamen.

Como novedad el Festival presenta la participación online del público para la elección popular del mejor comercial de TV, sumado a un premio especial que llevará al ganador al prestigioso Festival de Cannes, más el premio a la mejor gráfica de Panamá y el tradicional concurso de Nuevos Talentos.
La conferencia de prensa contó con la participación de Juan Francisco Bernal (Presidente); Gustavo Morfú Rinaldi (Secretario); Luis Contreras (vocal) y Jessica Rivas por parte del Circulo de Creativos de Panamá, entre otros.

Lo Nuevo