Con visión clara de la belleza

Actualizado
  • 12/08/2011 02:00
Creado
  • 12/08/2011 02:00
PANAMÁ. Fue una mañana tranquila y relajante, en la que todos los asistentes pudieron disfrutar del agradable aroma, suavidad y textura ...

PANAMÁ. Fue una mañana tranquila y relajante, en la que todos los asistentes pudieron disfrutar del agradable aroma, suavidad y textura de los productos, los cuales además de mejorar notablemente la calidad de la piel, no solo del rostro, sino del cuerpo y cabello también, ofrecen mejorar la parte interna de nosotros, ‘el alma’, pues la deliciosa fragancia de estos productos te hace recordar los momentos más felices y tranquilos de tú vida.

La filosofía de estas marcas, es extraer la energía de su belleza, así lo afirmó Sophie Cot, formadora internacional de Carita y Decleor. Esta francesa y conocedora, mostró y habló sobre las bondades de estas 2 marcas que son nuevas en el mercado panameño.

DECLÉOR

Experto en Aromaterapia cosmética, Decléor le permite estar en armonía con usted misma y con su entorno para revelar la expresión natural de su belleza y lucir una piel luminosa de forma duradera.

Nuestro savoir-faire asocia la experiencia científica de las energías vegetales con un conocimiento profundo de las energías vitales del cuerpo, adquirido a lo largo de los más de 35 años de rituales aromáticos en institutos y en spas.

Le proponemos un arte de belleza único, fruto de una rigurosa selección de ingredientes naturales, de una dosificación precisa y de unas exclusivas mezclas de activos, para ofrecerle unos tratamientos sensoriales altamente eficaces que se aplican a diario. Estos concentrados de energía regeneradora, con aceites esenciales activos, han sido especialmente formulados para conseguir una afinidad óptima con su piel.

Nuestra visión de la belleza es indisociable de nuestra visión del mundo, que es respetuosa con su equilibrio y su desarrollo.

El producto de esta línea que Sophie resaltó más, fue el Aromassence Néroli, este serum de Aceites Esenciales de Neroli, Sándalo, Petit-grain, Salvia, Perejil y Bayas de Enebro, de textura fina y sedosa, ha sido específicamente formulado para el tratamiento diario de las pieles sometidas a estrés. Este concentrado es 100% puro, 100% natural, suaviza y relaja la piel, devuelve la luminosidad al cutis y actúa como un auténtico potenciador de la eficacia de su crema de día hydraflcral anti pollution.

CARITA

Esta marca fue creada por 2 españolas y hermanas, María y Rosy Carita, así lo explicó Sophi, quien aseguró que la creatividad, de estas mujeres, nació pues querían poder ofrecer a las mujeres una alternativa para mejorar notablemente la apariencia de la piel de forma natural.

Las hermanas Carita han legado un patrimonio único, intacto: una marca de belleza de renombre internacional, cuya originalidad conceptual radica en la combinación perfecta de lujo, la feminidad y la habilidad de los profesionales de la belleza superior.

El producto que resaltaron de esta marca y que es el producto estrella, según lo describió Sophie, es el Fluide de Beauté 14. Es el cuidado esencial para la piel seca y muy seca y el pelo. Su fragancia trae una deliciosa sensación de bienestar vigorizante.

Nutre la piel seca y deja con una sensación suave y satinada, hecho con avellanas y aceites de maíz. Refuerza la protección de la piel contra la sequedad y deshidratación. El cuerpo es envuelto en una luz, un velo satinado, la piel es muy suave y flexible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus