Para ella Una compra rosada

PANAMÁ. Cuando llega el mes de octubre todo en nuestro alrededor se torna rosa, desde algunos edificios hasta ciertas prendas que llevam...

PANAMÁ. Cuando llega el mes de octubre todo en nuestro alrededor se torna rosa, desde algunos edificios hasta ciertas prendas que llevamos. ¿La razón? Es la mejor forma de expresar una vez al año y todos los años el apoyo de la lucha contra el cáncer de mama.

Diversas son las iniciativas que se desarrollan en torno a esta campaña, donde reconocidos diseñadores aprovechan la ocasión para presentar ediciones limitadas de sus prestigiosos productos con el fin de colaborar con la causa. Una de ellos es la venezolana Carolina Herrera, quien por tercer año consecutivo, se suma a esta aventura solidaria junto a su hija para contribuir con Iniciativa Ser, el cual tiene como fin transmitir la importancia de realizarse mamografías y revisiones periódicas para prevenir y también diagnosticar a tiempo el cáncer de mamas.

Continuando con su lema ‘Lucha con una sonrisa’, Carolina Herrera se une a este proyecto realizando comerciales de televisión, los cuales buscan crear conciencia en las mujeres latinoamericanas sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad, así como brindarles un mensaje de esperanza.

Pero su participación en esta campaña ha sido aún más activa y más personal. La diseñadora venezolana y su hija han creado para este 2010 un bolso exclusivo de CH Carolina Herrera y una edición limitada en rosa de la fragancia CH. Ambas piezas ya se encuentran a la venta en nuestro país en la boutique CH y en perfumerías. Las ganancias obtenidas con la venta irán destinadas a los fondos de la American Cancer Society.

El bolso diseñado por Carolina Herrera enamora a primera vista. Por su diseño como por el material con el cual ha sido elaborado, se ubica dentro de los must- have de esta temporada. En este accesorio podrá guardar diversos artículos por su gran espacio interior. Femenino, chic y sin perder la esencia CH. Así es este bolso con el que de seguro atraerá más que miradas.

Si se preguntaba si la edición limitada en rosa de la fragancia CH es el mismo perfume: sí. Lo único que cambia es el color de la botella que se viste de rosa solidario.

Esta fragancia se caracteriza por sus aromas frescos, florales y dulces, siendo así el accesorio invisible, el toque final para estar hermosa. Sus notas de salida se distinguen por cítricos, frutos exóticos, acuosos. Mientras que las notas medias son florales, especiadas y gustativas. Y en el corazón sobresalen la madera, los toques de cuero, el ámbar y el musk.

Este perfume ha sido el elegido para apoyar la causa porque es la mejor representación de la mujer y de la feminidad.

La diseñadora Carolina Herrera también incluirá este año en su fragancia un folleto informativo sobre la forma de realizarse una autoexploración.

Lo Nuevo