Conocer Ámsterdam entre conexiones

El servicio está dirigido a viajeros con una escala de seis horas o más en Schiphol

La Compañía Real Holandesa de Aviación, KLM, ofrece un nuevo servicio para que sus pasajeros conozcan la ciudad de Ámsterdam y socialicen con los locales.

A través de ‘Haz escala con un vecino' los viajeros en espera de su vuelo de conexión en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, podrán encontrarse con residentes de la capital holandesa dispuestos a enseñarles su ciudad.

En la aplicación celular del servicio, los usuarios también podrán crear perfiles personales con sus gustos, idiomas hablados e intereses, para identificar al anfitrión ideal que los atienda y les ofrezca una auténtica experiencia durante su breve estadía en Holanda.

El servicio está dirigido a viajeros con una escala de seis horas o más en Schiphol. Con su información del vuelo, estos tendrán la posibilidad de registrarse en la aplicación y convertir su escala en un paseo por la ciudad.

Después del aterrizaje, la aplicación ofrece instrucciones claras a los viajeros, así como un boleto de tren gratuito desde la estación del Ferrocarril Holandés hasta el centro de Ámsterdam, donde se reúnen con el anfitrión. Después del encuentro, el servicio ayuda a los turistas a regresar a tiempo al aeropuerto.

‘Haz escala con un vecino' estará disponible desde mediados de marzo y será inicialmente para viajeros provenientes de Estados Unidos, Canadá e Italia. Para registrarse previamente, se debe acceder a la web klm.com/layover.

Lo Nuevo