Concurso internacional de cuento en España convoca a autores en lengua castellana

Actualizado
  • 11/02/2011 01:00
Creado
  • 11/02/2011 01:00
Con la intención de apoyar la creatividad literaria de los escritores en lengua castellana, el Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia) y la Un...

Con la intención de apoyar la creatividad literaria de los escritores en lengua castellana, el Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia) y la Universidad Popular de Mazarrón convocan al XXVII Concurso de Cuentos ‘Villa Mazarrón’ -Antonio Segado del Olmo.

De acuerdo con las bases de este certamen, podrán concursar todas las personas que lo deseen cualquiera que sea su nacionalidad. Las obras que concurran a este concurso deben estar escritas en castellano y ser cuentos inéditos, siendo libre el tema de los mismos.

Los trabajos presentados al concurso no llevarán el nombre del autor, sino que serán firmados con seudónimo.

Los originales deberán ser enviados a Universidad Popular de Mazarrón XXVIII Concurso de Cuentos ‘Villa de Mazarroni’ -Antonio Segado Del Olmo-, Avenida Constitución, 65, E-30870 Mazarrón (Murcia), España. El plazo improrrogable de recepción de originales es hasta el 28 de febrero del 2011. Se establecen los siguientes premios que estarán sujetos a la normativa fiscal vigente: primero, dotado con 3 mil 600 euros y placa; accésit, dotado con 2 mil 400 euros y placa. El fallo del jurado se hará público el día 22 de julio del 2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus