Dos días de fiesta bohemia

Actualizado
  • 31/07/2010 02:00
Creado
  • 31/07/2010 02:00
PANAMÁ. Con gran éxito culminó anoche el II Festival Bohemio en Panamá. El evento cultural, que empezó desde el jueves 29, tuvo como esc...

PANAMÁ. Con gran éxito culminó anoche el II Festival Bohemio en Panamá. El evento cultural, que empezó desde el jueves 29, tuvo como escenario el Indigo Lounge & Bazzar, en el Casco Antiguo de la ciudad.

La primera jornada se desarrolló en medio de una aceptable concurrencia.

Todo comenzó justo a la hora pactada con la declamación de poesías de los jóvenes poetas Carlos Manuel Navarro y Paola Brugiatti.

Los versos de estos chicos arrancaron múltiples aplausos y dieron el toque cálido a una noche bastante fresca. Seguido se dio paso a la exposición de fotografía y cortometrajes a cargo de Ramón Jurado, Javier Rodríguez, Jesús Ortega Paz, Gary Amberths, Max Guardia y Rodrigo Herrera.

Ya casi a las 10:00 de la noche se subieron a la tarima la DJ Longdays Journey, Iván Caballero, Emely Myles, Alain Jiménez y la banda Sinestesia. El segundo días (viernes) se presentó el cuerpo de danza de Leyla Salam y el teatro ambulante de Jaime Newball.

La fiesta bohemia tuvo su éxtasis con la presentación de Aniel Mejía, La Gran Pistola Rosada y DJ Keene.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus