Fiesta a beneficio de la Teletón

Actualizado
  • 12/12/2012 01:00
Creado
  • 12/12/2012 01:00
PANAMÁ. Hoy, en el Roofbar del Hotel Tántalo —ubicado en Casco Antiguo entre la Avenida B y Calle 8— hay una actividad en favor de la Te...

PANAMÁ. Hoy, en el Roofbar del Hotel Tántalo —ubicado en Casco Antiguo entre la Avenida B y Calle 8— hay una actividad en favor de la Teletón 20-30, con la gente de La Cáscara, Wao y Rock n Pop, desde las 9:00 de la noche.

El evento estará amenizado por los DJ’s de las emisoras antes mencionadas y también contará con la presentación de Cristel Henríquez.

Logística. A la entrada del Roofbar se estará cobrando $20, a cambio la persona recibirá un suéter de la tanda de La Cáscara y una Miller draft.

El 10% de las ventas en el bar será el donativo a la causa.

DISCAPACIDAD FÍSICA

La Teletón 20-30 de 2012, a efectuarse el viernes 14 y sábado 15 de diciembre tiene como objetivo apoyar a la comunidad infantil con discapacidad física o con autismo. Por tanto, uno de los proyectos meta es colaborar con el equipamiento del Centro Ann Sullivan Panamá, además de un laboratorio de análisis de marcha, que es un sistema de medición para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades locomotoras y neuromusculares.

La niña símbolo es Alejandra Arrocha, diagnosticada con hidrocefalia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus